Blogia
Asociación Club de Calidad "Cantabria Gran Reserva"

Saludos de GELO desde la Blogosfera

Saludos de GELO  desde la Blogosfera Empezar a leer sobre los bloggers e írseme abriéndose los ojos fué todo uno. Cada uno de los axones de mis neuronas empezó a coletear chisporreteando alegría informacional y fué contagiándose todo mi ser.

Fluían nuevas ideas y posibilidades. Una de ellas dejar de ser mero lector y poder, aunque fuera timidamente, hacer sentir mi voz desde el fondo de esta asamblea humana. Muy humana por muy virtual que sea.

También se abrió la posibilidad de abrir corrillos, como quien dice, dentro de esta asamblea planetaria y compartir experiencias humanas, en este caso de negocio, con los más próximos, más afines, más inquietos del turismo rural de Cantabria.

Todo un nuevo mundo de posibilidades de aprendizaje, de experimentación, de engrandecimiento personal y de negocio en la era de la globalización.

Por ello quiero invitar a todos los miembros de la Asociación Club de Calidad a participar. Podeis dejar vuestras impresiones y opiniones pulsando en añadir comentario

29 comentarios

5calderas -

queridos colegas, he estado ausente un tiempo porque se me rompió el disco duro del ordenador. Estoy visitando el Blog y observo con tristeza que ya apenas nos comunicamos. Supongo que estamos todos liados con las navidades y demás, pero creo que esta es una forma muy distendida y ágil de avanzar y ayudarnos a todos en el objetivo común de llenar nuestras casas y mejorar cada día. Feliz Navidad a todos y los que curremos estas fechas, que llenemos. María

casona los caballeros -

Hola a todos y emparticular a las personas que han sido las pioneras del proyecto.
Espero y creo que eso va a funcionar un abrazo a dodos de :
Mª antonia

GELO -

Para tener la página del BLOG rápidamente accesible, lo mejor es ponerla en favoritos.Para ello la primera vez la tecleas en la barrra de direccción:http://www.blogia.com/acdec. luego clic en favoritos, agregar a favoritos y allí, en la carpeta en la que tú decidas o crees le das a aceptar

Cristina Suesa -

Gracias Maria por tu sugerencia. Me parece buena idea, pero para mi de momento, me resulta complicado lo de la cena. Al final he decidido alquilar la casa completa (espero que resulte) El año pasado tuve varias solicitudes para hacerlo y no lo hice, pero creo que si sale es lo mejor. Asi que si sabeis de alguien que este buscando este plan para fin de año, mandarmelo porfa. Bueno un saludo a todos

5calderas -

respuesta a los que no sabéis si abrir en Navidad. Yo si abro es para llenarlo porque si no no me compensa, y cero que la mejor forma es ofreciendo un paquete interesante de varias noches con cena fin de año incluída.
María

hosteria de arnuero -

me pasa lo mismo que a MARIA.solo me sale la pagina si la cojo desde el email de PATRICIA.si hay una forma de poner la direccion sola en contactos me gustaria que me lo diriais.un saludo para todos

5calderas -

Gelo, no sé cómo "añadir comentario" en la nueva sección de navidad. Yo tengo un "paquete navidad familiar-2 noches" en nochebuena y navidad con cena y comida, y un "paquete fin de año 4 noches". María

5calderas -

Cautiva, yo me apunto, estoy de acuerdo en que debemos hacer el esfuerzo de ir a esas cenas.
María

Los Cautivos -

Hola!Como ya sabeis , a partir de ahora comienzan las cenas de las Asociaciones en las q estamos la mayoria. Hemos pensado que, sería bueno saber el número de personas de ACdeC que tengan intención de asistir para poder reservar mesas completas y aprovechar esas ocasiones para estrechar lazos,compartir experiencias y para pasarlo bien!

La Casona del Peregrino.- 942 70 63 43 -

Estamos como Cristina Suesa.
Quizá podríamos hacer algo en Nochevieja. Hasta ahora solo hemos ofrecido alojamiento. Si alguien aporta alguna idea se lo agradeceríamos.
Saludos.
Julio

Cristina Suesa -

Nosotros aun no sabemos lo que vamos a hacer en Nochevieja, en Navidad cerramos pero para fin de año no se que hacer. Ya se que es algo muy subjetivo y que la decisión es solo nuestra, pero agradeceria a los que mas años llevan en esto algun consejillo. Se que es una noche que se puede llenar y que se puede sacar bastante beneficio, la cuestión es si compensa o no. Contadme algo vale? Un saludo a todos

LA SALCEDA -

Veo la gran cantidad de visitas y comentarios positivos que ha generado la idea de este blog, así mismo las felicitaciones a Chiqui, Patri, Maria e Inma.
Me uno a esas felicitaciones, deseando que efectivamente este proyecto recién nacido llegue a ser algo importante y conocido por todos.
Un abrazo
Maria
Gelo : estoy encantada como ves y no paro de mirar la pagina, pero tengo un problema, cuando la cojo de favoritos no me sale, y sin embargo si lo consigo desde el enlace del email que me mandó Patricia.

Julio Meneses -

Para la próxima Comisión de Compras o de Gestión de Proveedores:
La empresa LOGISTEL (( LOGISTEL@hotmail.com ) ofrece productos de acogida a precios interesantes. Tfn.: 93 540 04 54.
Saludos a todos.

cincocalderas -

estimados compañeros, para todos aquellos que os consulten sobre navidad, nosotros estamos abiertos y hemos preparado un "paquete navidad" familiar de dos noches y un "paquete nochevieja" de 4 noches.
Animo a Gelo a la incorporación de una sección sobre "propuestas" por ejemplo, aunque creo que está con ello. También podemos incluir las que ya tenemos de golf, Cantur, etc.
Gracias Gelo, María

chiqui -

ENHORABUENA, estoy emocionada
GELO, enhorabuena, no te habia echo mucho caso sobre el tema pero es MÁGNIFICO.
Sobre todo en días como hOy que nadie me puede escuchar. (tengo una gran afonia, ronquera, o virus que cogí el otro día en esa gran reunion) PERO POR FIN PUEDO HABLAR.
GRACIAS GELO.

cincocalderas -

Sugerencia para Gelo: ¿se podría poner el orden cronológico de los mensajes al revés de como están? (para evitar mover el cursor)
María

Miguel -

Muy bueno el invento globosferico.Gracias GELO y a las chicas enprendedoras. Saludo desde Caborredondo

Cristina -

Yo también quiero felicitaros a todos/as y deciros que estoy muy ilusionada con este proyecto y que espero que "no decaiga" y que logremos, no solo ser un ejemplo, si no hacer de verdad infinidad de cosas juntos y revueltos. Un beso a todos. Gelo, me encanta esta idea, lo unico es que yo no tengo mucho tiempo para sentarme al ordenador, pero hare lo que pueda porque me interesa mucho todo lo que aqui se diga. Hasta pronto

Cristina -

Felicidades Gelo por esta pagina, esta muy bien y parece que nos va a ser muy util e interesenta para todos. Y Enhorabuena a todos los demas por el trabajo realizado. Gracias !!

Inma -

Gelo! muchas felicidades de nuevo!Es genial ver como funciona!Gracias!

Patricia Ferrandis Sanchez -

Hola a todos, gracias por el apoyo y la fuerza para unirnos de una vez por todas y trabajar juntos, que es la manera de salir fuera y que nos conozcan. Somos grandes "unidos y juntos".

María -

Felicidades Gelo, esta herramienta me va a acercar a mi ilusión de trabajar de verdad en equipo, que es una de las únicas cosas que hecho de menos de Madrid, no me gusta trabajar sola, sentirme sola, a parte de que las ventajas del equipo son infinitas, la unión hace la fuerza. Gracias Gelo y gracias a todos.
María

Luisa -

Felicidades, Gelo.
Saludos a todos los comunicantes de la Gloosfera.
Esta idea me parece genial. Megusta mucho y me da un poco de miedo, pero venceré mi timidez.!hay tanto que aprender! Luisa.

Inma -

Todos tenemos que felicitarnos porque todos hemos hecho que esto sea posible.Me siento orgullosa de pertenecer a esta Asociación y pienso que la linea de implicacion en la que estamos nos va a ayudar a conseguir eso que hemos deseado durante mucho tiempo.
Creo que somos un buen ejemplo de trabajo en equipo y esa va a ser precisamente la clave de nuestro exito.
Sigamos asi!

GELO -

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA.

Alberto Lombraña ( Frama) -

Al igual que mis compañeros Carmen y Rafael,deseo felicitar de todo corazon a estas 4 fenomenas por este trabajo bien realizado, y a TI, GELO,felicitarte por tener estas ideas tan geniales propias de un Globosfero;Como ya te dije esta idea me parece super genial y creo que va a ser muy productiva para la comunicacion entre todos nosotros.
Recibe un fuerte abrazo.
Alberto lombraña.

Rafael Ruiz(Soñanes) -

Enhorabuena a todos por este pequeño paso, que sin duda sera el comienzo de una gran carrera de fondo, y en especial a las impulsoras de este gran proyecto.

cc -

Ante todo felicitar a las "4 magníficas" por la gran labor lograda al día de hoy. Y a tí también felicitarte Gelo por poner en marcha este instrumento de comunicación entre todos. Ojalá todos lo usemos y podamos estar más unido. Un saludo desde Ruesga,cc.